Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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320 CD CABRIO | Diesel | 150 | Del 2005 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
320 CD CABRIO | Diesel | 150 | Del 2005 al 2006 | 20 4D 4 | Consultar |
320 CD COUPE | Diesel | 150 | Del 2003 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
320 CD COUPE | Diesel | 150 | Del 2003 al 2006 | 20 4D 4 | Consultar |
320 CE COUPE | Gasolina | 220 | Del 1992 al 1993 | M 104.992 | Consultar |
320 CI CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2000 al 2006 | 22 6S 1 | Consultar |
320 CI CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2000 al 2006 | 22 6 S1 | Consultar |
320 CI COUPE | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2001 | 20 6S 4 | Consultar |
320 CI COUPE | Gasolina | 170 | Del 2000 al 2006 | 22 6S 1 | Consultar |
320 CI COUPE | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2001 | 20 6 S4 | Consultar |
320 CI COUPE | Gasolina | 170 | Del 2000 al 2006 | 22 6 S1 | Consultar |
320 D | Diesel | 136 | Del 1998 al 2001 | 20 4 D1 | Consultar |
320 D | Diesel | 150 | Del 2001 al 2005 | 20 4 D4 | Consultar |
320 D | Diesel | 163 | Del 2005 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
320 D | Diesel | 136 | Del 1998 al 2001 | 20 4D 1 | Consultar |
320 D | Diesel | 150 | Del 2001 al 2005 | 20 4D 4 | Consultar |
320 D | Diesel | 177 | Del 2007 al 2009 | N47 D20... | Consultar |
320 D CABRIO | Diesel | 177 | Del 2008 al 2009 | N47 D20... | Consultar |
320 D COUPE | Diesel | 177 | Del 2007 al 2009 | N47 D20... | Consultar |
320 D TOURING | Diesel | 136 | Del 1999 al 2001 | 20 4 D1 | Consultar |
El motor en los vehículos BMW 320 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.