Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 320

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Culatas para BMW 320

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CE COUPE Gasolina 220 Del 1992 al 1993 M 104.992 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6S 4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6 S4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4 D1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4D 1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4D 4 Consultar
320 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D CABRIO Diesel 177 Del 2008 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D COUPE Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D TOURING Diesel 136 Del 1999 al 2001 20 4 D1 Consultar
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La culata, en los vehículos BMW 320 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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