Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 318

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Culatas para BMW 318

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
318 CI CABRIO Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20A Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20... Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20 Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 118 Del 1999 al 2001 19 4E 1 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20A Consultar
318 CI COUPE Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20... Consultar
318 CI COUPE Gasolina 118 Del 1999 al 2001 19 4 E1 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2001 al 2003 20 4 D1 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4 D4 Consultar
318 D Diesel 122 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2001 al 2003 20 4D 1 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4D 4 Consultar
318 D Diesel 143 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2002 al 2003 20 4 D1 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4 D4 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2002 al 2003 20 4D 1 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4D 4 Consultar
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La culata, en los vehículos BMW 318 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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