Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW 730

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Cajas de cambio para BMW 730

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
730 D Diesel De 184 a 231 Del 1998 al 2001 30 6 D1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6 D2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2001 30 6D 1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6D 2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2006 N52 B30 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6K A Consultar
730 I,IL Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8S 1 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6 KA Consultar
730 I,IL Gasolina De 211 a 218 Del 1994 al 1996 30 8 S1 Consultar
730 I,IL V8 Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8 S1 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 LI Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos BMW 730 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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