Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CHRYSLER NEW YORKER

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Inyectores para CHRYSLER New yorker

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 EDF Consultar
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 D Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1985 al 1988 EDS Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1983 al 1988 E TBI Consultar
NEW YORKER 2.5I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 K Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 141 Del 1987 al 1992 3 TBI Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 136 Del 1988 al 1994 0 Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina De 137 a 143 Del 1987 al 2009 EFA Consultar
NEW YORKER 3.3 Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER 3.3I Gasolina De 141 a 147 Del 1989 al 1993 R MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 Del 1993 al 1998 EGE MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 1993 EGE Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 218 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 211 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 147 Del 1990 al 2000 0 Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1991 al 2000 L MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1990 al 1993 EGH Consultar

La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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