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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
NEW YORKER 2.2I | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1987 | EDF | Consultar |
NEW YORKER 2.2I | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1987 | D | Consultar |
NEW YORKER 2.2I TURBO | Gasolina | 148 | Del 1985 al 1988 | EDS | Consultar |
NEW YORKER 2.2I TURBO | Gasolina | 148 | Del 1983 al 1988 | E TBI | Consultar |
NEW YORKER 2.5I | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1986 | K | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | 141 | Del 1987 al 1992 | 3 TBI | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | 136 | Del 1988 al 1994 | 0 | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | De 137 a 143 | Del 1987 al 2009 | EFA | Consultar |
NEW YORKER 3.3 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1993 | EGA | Consultar |
NEW YORKER 3.3I | Gasolina | De 141 a 147 | Del 1989 al 1993 | R MPI | Consultar |
NEW YORKER 3.5I | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1998 | EGE MPI | Consultar |
NEW YORKER 3.5I | Gasolina | 218 | 1993 | EGE | Consultar |
NEW YORKER 94 3.5I 24V | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1999 | F MPI | Consultar |
NEW YORKER 94 3.5I 24V | Gasolina | 211 | Del 1993 al 1999 | F MPI | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I | Gasolina | 147 | Del 1990 al 2000 | 0 | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1993 | EGA | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I | Gasolina | 152 | Del 1991 al 2000 | L MPI | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I | Gasolina | 152 | Del 1990 al 1993 | EGH | Consultar |
El motor en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.