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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER NEW YORKER

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Turbos para CHRYSLER New yorker

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 EDF Consultar
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 D Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1985 al 1988 EDS Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1983 al 1988 E TBI Consultar
NEW YORKER 2.5I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 K Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 141 Del 1987 al 1992 3 TBI Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 136 Del 1988 al 1994 0 Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina De 137 a 143 Del 1987 al 2009 EFA Consultar
NEW YORKER 3.3 Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER 3.3I Gasolina De 141 a 147 Del 1989 al 1993 R MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 Del 1993 al 1998 EGE MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 1993 EGE Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 218 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 211 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 147 Del 1990 al 2000 0 Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1991 al 2000 L MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1990 al 1993 EGH Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.