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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER TOWN

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Turbos para CHRYSLER Town

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOWN & COUNTRY 3.0 Gasolina De 137 a 144 Del 1989 al 1999 6G72 Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 Gasolina De 152 a 160 Del 1990 al 2000 EGA Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 Gasolina De 165 a 169 Del 1994 al 1998 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 FFV Gasolina 178 Del 2008 al 2009 EGV Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3I Gasolina De 150 a 160 Del 1993 al 2001 R EFI Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3I Gasolina 182 Del 1993 al 2001 R EFI Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 Gasolina De 162 a 166 Del 1993 al 1997 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 Gasolina 200 Del 2008 al 2009 EGL Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 4X4 Gasolina De 162 a 166 Del 1993 al 1997 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 4.0 Gasolina 257 Del 2008 al 2009 EGQ Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER TOWN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.