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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER LE BARON

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Turbos para CHRYSLER Le baron

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 2009 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO CABRIO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I TURBO COUPE Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I LANDAU Gasolina 152 Del 1991 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I TURBO Gasolina 152 Del 1991 al 1995 EDT Consultar
LE BARON 2.5I TURBO CABRIO Gasolina 146 Del 1988 al 1989 TCI Consultar
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El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER LE BARON es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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