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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER CONCORDE

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Turbos para CHRYSLER Concorde

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CONCORDE 2.7I 24V Gasolina 203 Del 1998 al 2004 EER Consultar
CONCORDE 2.7I 24V Gasolina 203 Del 1998 al 2004 EER.EEO Consultar
CONCORDE 2.7I 24V Gasolina 203 Del 1998 al 2002 EES Consultar
CONCORDE 3.2I 24V Gasolina 228 Del 1998 al 2001 EGW Consultar
CONCORDE 3.3 Gasolina De 155 a 163 Del 1993 al 1996 EGB Consultar
CONCORDE 3.3I Gasolina 163 1997 EGB Consultar
CONCORDE 3.5 Gasolina 218 Del 1993 al 1996 EGE Consultar
CONCORDE 3.5I Gasolina 218 Del 1997 al 2004 EGE Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER CONCORDE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.