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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER GTS

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Turbos para CHRYSLER Gts

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GTS 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1988 al 1998 TCII Consultar
GTS 2.2I TURBO Gasolina 177 Del 1987 al 1995 D EFI Consultar
GTS 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1990 EFI Consultar
GTS 2.5I TURBO Gasolina 150 Del 1989 al 1998 K EFI Consultar
GTS SHELBY 2.2I TURB Gasolina 177 Del 1989 al 1998 TCII Consultar
GTS SHELBY 2.2I TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1998 TCII Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER GTS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.