Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER VOYAGER

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Turbos para CHRYSLER Voyager

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO,ECB Consultar
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO.ECB Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2009 EDZ,EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2009 EDZ,EGO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2000 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EGO Consultar
VOYAGER 2.4I 4X4 Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2006 ENJ.ENC Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD 4X4 Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1995 al 2000 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EDM Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EFI Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina De 98 a 101 Del 1992 al 1995 EFI Consultar
VOYAGER 2.8 CRD Diesel 150 Del 2004 al 2006 ENR Consultar
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El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER VOYAGER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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