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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER VIPER

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Turbos para CHRYSLER Viper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIPER 8.0 GTS CONVERTIBLE Gasolina 385 Del 1997 al 2009 EWB Consultar
VIPER 8.0 GTS CONVERTIBLE Gasolina 385 Del 1997 al 2006 0 Consultar
VIPER 8.0 GTS COUPE Gasolina 385 Del 1997 al 2009 EWB Consultar
VIPER 8.0 GTS COUPE Gasolina 385 Del 1997 al 2006 0 Consultar
VIPER 8.0 GTS LEMANS Gasolina 455 Del 1996 al 2009 EWB Consultar
VIPER 8.0 GTS LEMANS COUPE Gasolina 456 Del 1996 al 2006 E MPI Consultar
VIPER 8.0 RT/10 COUPE Gasolina De 394 a 400 Del 1992 al 1996 EWB Consultar
VIPER 8.0 RT/10 COUPE Gasolina De 394 a 400 Del 1992 al 1996 0 Consultar
VIPER 8.3 SRT-10 CONVERTIBLE Gasolina 506 Del 2002 al 2006 EWC Consultar
VIPER 8.3 SRT-10 COUPE Gasolina 506 Del 2002 al 2006 EWC Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER VIPER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.