91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER PT CRUISER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para CHRYSLER Pt cruiser

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PT CRUISER 1.6 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 EJD Consultar
PT CRUISER 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2006 OM664 Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2005 EDJ Consultar
PT CRUISER 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 CABRIO Gasolina De 150 a 152 Del 2004 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO CABRIO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER PT CRUISER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.