Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CHRYSLER LE BARON

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Motores de arranque para CHRYSLER Le baron

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 2009 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO CABRIO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I TURBO COUPE Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I LANDAU Gasolina 152 Del 1991 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I TURBO Gasolina 152 Del 1991 al 1995 EDT Consultar
LE BARON 2.5I TURBO CABRIO Gasolina 146 Del 1988 al 1989 TCI Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos CHRYSLER LE BARON es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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