Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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NEON 1.6I 16V | Gasolina | 116 | Del 2001 al 2005 | EJD | Consultar |
NEON 1.6I 16V | Gasolina | 116 | Del 2001 al 2003 | EJD.EJO | Consultar |
NEON 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 1997 al 2000 | EBD | Consultar |
NEON 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 1997 al 2000 | EBD.EBO | Consultar |
NEON 2.0I 16V | Gasolina | 133 | Del 1994 al 1999 | ECB | Consultar |
NEON 2.0I 16V | Gasolina | 152 | Del 2000 al 2005 | ECH | Consultar |
NEON 2.0I 16V | Gasolina | 133 | Del 1994 al 1999 | 420H ECB | Consultar |
NEON 2.0I 16V | Gasolina | 133 | Del 2000 al 2003 | 420H/ECH.E | Consultar |
NEON 2.0I 16V | Gasolina | 146 | Del 1994 al 1999 | ECC | Consultar |
NEON 2.0I 16V | Gasolina | De 148 a 152 | Del 1996 al 1999 | ECC 420T | Consultar |
NEON 2.0I 16V COUPE | Gasolina | 152 | Del 1995 al 1999 | ECC | Consultar |
NEON 2.0I 16V R/T | Gasolina | De 150 a 152 | Del 2000 al 2006 | ECH.ECB | Consultar |
NEON 2.4I | Gasolina | 234 | Del 2003 al 2005 | EDV | Consultar |
NEON 2.4I SRT-4 TURBO | Gasolina | 234 | Del 2003 al 2006 | EDV | Consultar |
El motor en los vehículos CHRYSLER NEON es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.