Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LANCIA THEMA

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Inyectores para LANCIA Thema

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THEMA 2.0 I.E Gasolina 114 Del 1992 al 1994 834 B 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V Gasolina 152 Del 1992 al 1994 834 F 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1994 834 F 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina De 113 a 116 Del 1986 al 1988 834 B 0.. KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1988 al 1992 834 B 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1984 al 1988 834 B.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 145 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 147 Del 1988 al 1992 834 B 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1986 al 1990 834 C 146 KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1988 al 1990 834 C 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 166 Del 1984 al 1988 834 C 000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 179 Del 1989 al 1992 834 C 1.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 185 Del 1988 al 1992 834 C 1.000 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 101 Del 1984 al 1988 8144.91.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1994 8144.97Y Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1993 al 1994 8144.97Y EDC-BOSCH Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97S.2200 Consultar
THEMA 3.0 I.E Gasolina 171 Del 1992 al 1994 834 F.000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos LANCIA THEMA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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