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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUBARU LEONE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para SUBARU Leone

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEONE 1.2 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA64 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 65 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.3 HATCHBACK Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 SEDAN Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 STATION WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.4 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA63 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 4WD Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 4WD STATION WAGON Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.6 HATCHBACK Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 SEDAN Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 STATION WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON 4WD Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1989 EA82 Consultar
LEONE VAN 1.5 Gasolina 94 Del 1994 al 1997 GA15DS Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUBARU LEONE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.