Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA LEGEND

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Motores de arranque para HONDA Legend

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGEND 2.0I Gasolina 145 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 150 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 163 Del 1986 al 1987 C25A1 Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 173 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.7I Gasolina 179 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina 180 Del 1987 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina De 169 a 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 169 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I SEDAN Gasolina 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 3.2I Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 235 Del 1992 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 215 Del 1991 al 1998 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 197 Del 1991 al 1996 C32A3 Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 205 Del 1991 al 1996 C32A2 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA LEGEND es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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