Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SEAT CORDOBA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SEAT Cordoba

1 2 3 4 5 6 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ALD Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2002 AUC Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 69 Del 2006 al 2009 BXV Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2002 al 2004 AZQ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1996 al 2002 AFH Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AQQ Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 86 2006 BXW Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1995 ABD Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1996 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1999 AKV Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1998 APQ Consultar
1 2 3 4 5 6 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos SEAT CORDOBA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas