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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LEXUS IS

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Turbos para LEXUS Is

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IS 200 2.0I Gasolina 155 Del 1999 al 2006 1GFE Consultar
IS 200 2.0I WAGON Gasolina 155 Del 2002 al 2006 1GFE Consultar
IS 220D 2.2 Diesel 177 Del 2005 al 2012 2ADFHV Consultar
IS 250 2.5 4X4 Gasolina 215 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 250 2.5I Gasolina 208 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 250 2.5I Gasolina 215 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 300 3.0I Gasolina 214 Del 2000 al 2006 1GFE Consultar
IS 300 3.0I Gasolina 214 Del 2001 al 2006 2JZGE Consultar
IS 300 3.0I WAGON Gasolina 214 Del 2001 al 2006 2JZGE Consultar
IS 350 3.5I Gasolina 245 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
IS 350 3.5I Gasolina 318 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
IS F 5.0 Gasolina 423 Del 2007 al 2009 2URGSE Consultar

El turbocompresor en los vehículos LEXUS IS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.