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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LEXUS LX

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Turbos para LEXUS Lx

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LX 450 4.5 4X4 Gasolina 212 Del 1995 al 2009 1FZFE Consultar
LX 470 4.7 4X4 Gasolina 234 Del 1998 al 2009 2UZFE Consultar
LX 470 4.7I Gasolina 234 Del 1998 al 2006 2UZFE Consultar
LX 570 5.7 4X4 Gasolina 381 Del 2008 al 2009 0 Consultar
LX 570 5.7 4X4 Gasolina 383 Del 2007 al 2009 3URFE Consultar

El turbocompresor en los vehículos LEXUS LX es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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