91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LEXUS LS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para LEXUS Ls

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LS 400 4.0I Gasolina 245 Del 1989 al 1994 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 252 Del 1989 al 1994 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 252 Del 1994 al 1997 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 253 Del 1994 al 2000 1UZF E Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 264 Del 1994 al 1997 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 284 Del 1997 al 2000 1UZFE Consultar
LS 430 4.3I Gasolina 283 Del 2000 al 2006 3UZFE Consultar
LS 460 4.6I Gasolina 385 Del 2006 al 2009 1URFSE Consultar
LS 460 4.6I Gasolina 381 Del 2006 al 2009 1URF Consultar
LS 600H 5.0 4X4 Gasolina De 385 a 446 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar
LS 600H 5.0I 4WD Gasolina 394 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar
LS 600HL 5.0I 4WD Gasolina 394 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar

El turbocompresor en los vehículos LEXUS LS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.