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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LEXUS GS

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Turbos para LEXUS Gs

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GS 300 3.0 Gasolina 249 Del 2005 al 2009 3GRFSE Consultar
GS 300 3.0I Gasolina 219 Del 1993 al 1997 2JZGE Consultar
GS 300 3.0I Gasolina De 222 a 228 Del 1997 al 2006 2JZGE Consultar
GS 300 3.0I Gasolina 249 Del 2005 al 2006 3GRFSE Consultar
GS 350 3.5 Gasolina 315 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
GS 350 3.5 4WD Gasolina 315 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
GS 400 4.0I Gasolina 284 Del 1997 al 2000 1UZFE Consultar
GS 430 4.3 Gasolina 280 Del 2005 al 2009 3UZFE Consultar
GS 430 4.3I Gasolina 283 Del 2000 al 2006 3UZFE Consultar
GS 430 4.3I Gasolina 301 Del 2005 al 2006 3UZFE Consultar
GS 450H 3.5 Gasolina De 296 a 340 Del 2006 al 2009 2GRFSE Consultar
GS 460 4.6 Gasolina 347 Del 2007 al 2009 1URFSE Consultar

El turbocompresor en los vehículos LEXUS GS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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