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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LEXUS SC

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Turbos para LEXUS Sc

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SC 300 3.0I COUPE Gasolina 228 Del 1991 al 2000 2JZGE Consultar
SC 400 4.0I COUPE Gasolina 253 Del 1991 al 2000 1UZFE Consultar
SC 430 4.3 CABRIO Gasolina 286 Del 2001 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I Gasolina 280 Del 2005 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I CABRIO Gasolina 286 Del 2007 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I COUPE Gasolina 283 Del 2001 al 2006 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I COUPE Gasolina 305 Del 2001 al 2006 3UZFE Consultar

El turbocompresor en los vehículos LEXUS SC es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.