Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 406

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Bombas inyectoras para PEUGEOT 406

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
406 1.6I Gasolina 88 Del 1995 al 1999 BFZ Consultar
406 1.6I Gasolina 88 Del 1999 al 2006 BFZ Consultar
406 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 1999 LFX Consultar
406 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1995 al 1999 L6A Consultar
406 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2006 LFX Consultar
406 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1999 al 2006 L6A Consultar
406 1.8I 16V Gasolina De 110 a 112 Del 1995 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I 16V Gasolina De 110 a 112 Del 1999 al 2006 LFY Consultar
406 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2006 6FZ Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina De 110 a 112 Del 1996 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina 110 Del 1999 al 2006 LFY Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina 116 Del 2000 al 2006 6FZ Consultar
406 1.8I 16V COUPE Gasolina 110 Del 1997 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1997 al 1999 LFX Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1996 al 1999 L6A Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1999 al 2006 LFX Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1999 al 2006 L6A Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1996 al 1999 DHW Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 1999 D8B Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 1999 DHX Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 406 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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