Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FIAT PALIO

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Cajas de cambio para FIAT Palio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PALIO 1.0 MPI 16V Gasolina 71 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 54 Del 2000 al 2003 178 D 9.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 61 Del 1996 al 2001 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2003 al 2005 178 F 1.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
PALIO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2001 178 B 9.033 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2006 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 1999 al 2001 178 E 2.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 188 A 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2001 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2006 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2001 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2009 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FIAT PALIO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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