Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LANCIA LYBRA

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Cajas de cambio para LANCIA Lybra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2005 182B6.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2006 182B6.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2002 al 2006 839A9.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 CR-BOSCH Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 109 Del 2000 al 2001 AR37101 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 116 Del 2001 al 2006 937A2.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 185A8.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 185A8.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.4 I 20V Gasolina 175 Del 1999 al 2002 192A2.000 Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 133 Del 1999 al 2000 839A5.000/A Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 140 Del 2000 al 2002 839A6.000 CR-BOSCH Consultar
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La caja de cambios en los vehículos LANCIA LYBRA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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