Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LANCIA KAPPA

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Cajas de cambio para LANCIA Kappa

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 CR-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1998 al 2000 838B2.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1994 al 1998 838B.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1998 al 2000 838.000 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos LANCIA KAPPA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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