Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
KAPPA 2.0I 20V | Gasolina | 150 | Del 1994 al 1996 | 838A1.000 | Consultar |
KAPPA 2.0I 20V | Gasolina | 155 | Del 1996 al 1998 | 838A6.000 | Consultar |
KAPPA 2.0I 20V | Gasolina | 150 | Del 1994 al 1996 | 838A1.000 MPI-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.0I 20V | Gasolina | 155 | Del 1996 al 1998 | 838A6.000 MPI-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.0I 20V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | 838A6.000 MPI-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.0I TURBO 16V | Gasolina | 205 | Del 1994 al 1998 | 838A4.000 | Consultar |
KAPPA 2.0I TURBO 16V | Gasolina | 205 | Del 1994 al 1998 | 838A4.000 MPI-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.0I TURBO 20V | Gasolina | 220 | Del 1998 al 2000 | 175A3.000 | Consultar |
KAPPA 2.0I TURBO 20V | Gasolina | 220 | Del 1998 al 2000 | 175A3.000 MPI-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | 838A8.000 CR-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | 838A8.000 | Consultar |
KAPPA 2.4 TD | Diesel | 124 | Del 1994 al 1996 | 838A3.000 EDC-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.4 TD | Diesel | 124 | Del 1996 al 1998 | 838A7.000 EDC-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.4 TD | Diesel | 124 | Del 1994 al 1996 | 838A3.000 | Consultar |
KAPPA 2.4 TD | Diesel | 124 | Del 1996 al 1998 | 838A7.000 | Consultar |
KAPPA 2.4I 20V | Gasolina | 175 | Del 1994 al 1998 | 838A2.000 | Consultar |
KAPPA 2.4I 20V | Gasolina | 175 | Del 1994 al 1998 | 838A2.000 MPI-BOSCH | Consultar |
KAPPA 2.4I 20V | Gasolina | 175 | Del 1998 al 2000 | 838B2.000 | Consultar |
KAPPA 3.0I 24V | Gasolina | 204 | Del 1994 al 1998 | 838B.000 | Consultar |
KAPPA 3.0I 24V | Gasolina | 204 | Del 1998 al 2000 | 838.000 | Consultar |
El motor en los vehículos LANCIA KAPPA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.