Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 306

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Cajas de cambio para PEUGEOT 306

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
306 1.1 Gasolina De 50 a 54 Del 1977 al 1983 0 Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1993 al 1995 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1993 al 1995 HDZ Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 HDZ Consultar
306 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1997 K3A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 K2D Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1996 al 1997 K5A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1997 al 2003 K5A Consultar
306 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 K5A Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1993 al 1997 KDX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1997 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 KFW Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 KFX Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1993 al 1997 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2003 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina 101 Del 2000 al 2003 NFT Consultar
306 1.6I BREAK Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
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La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT 306 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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