Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI Q7

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Culatas para AUDI Q7

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Q7 3.0 TDI Diesel 211 Del 2006 al 2007 BUN Consultar
Q7 3.0 TDI Diesel 211 Del 2007 al 2009 CASB Consultar
Q7 3.0 TDI Diesel 224 Del 2008 al 2009 CATA Consultar
Q7 3.0 TDI Diesel 232 Del 2006 al 2009 BUG Consultar
Q7 3.0 TDI Diesel 239 Del 2007 al 2009 CASA Consultar
Q7 3.6 FSI Gasolina 280 Del 2007 al 2009 BHK Consultar
Q7 4.2 FSI Gasolina 349 Del 2006 al 2008 BAR Consultar
Q7 4.2 TDI Diesel 326 Del 2007 al 2009 BTR Consultar
Q7 6.0 TDI Diesel 500 Del 2008 al 2009 CCGA Consultar

La culata, en los vehículos AUDI Q7 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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