Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI GRAND VITARA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para SUZUKI Grand vitara

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND VITARA 1.6 Gasolina 94 Del 1998 al 2009 G16A Consultar
GRAND VITARA 1.6I 16V Gasolina 94 Del 1998 al 2006 G16B Consultar
GRAND VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 94 Del 1998 al 2006 G16B Consultar
GRAND VITARA 1.9 DDIS Diesel 129 Del 2005 al 2009 F9Q Consultar
GRAND VITARA 2.0 Gasolina 128 Del 1998 al 2009 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2002 al 2006 0 Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1998 al 2006 RF Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 109 Del 2000 al 2006 RHZ Consultar
GRAND VITARA 2.0 HDI RHW Diesel 110 Del 2000 al 2005 RHW Consultar
GRAND VITARA 2.0 TDI Diesel 87 Del 2002 al 2003 0 Consultar
GRAND VITARA 2.0 TDI DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2002 al 2009 RHZ Consultar
GRAND VITARA 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1998 al 2006 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0I 16V CABRIO Gasolina 128 Del 1998 al 2006 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 2000 al 2009 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.5I 24V Gasolina 144 Del 1998 al 2006 H25A Consultar
GRAND VITARA 2.5I 4WD Gasolina 118 Del 2001 al 2004 H25A Consultar
GRAND VITARA 2.7I 24V Gasolina De 173 a 184 Del 2001 al 2006 H27A Consultar
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD Gasolina 174 Del 2002 al 2006 H27 Consultar
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD Gasolina 174 Del 2002 al 2009 H27A Consultar

La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI GRAND VITARA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas