Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI SWIFT

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Inyectores para SUZUKI Swift

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SWIFT 1.0 Gasolina 0 Del 1989 al 1994 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1984 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1985 al 1988 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCHBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0I 6V Gasolina 67 2002 JL472Q1 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 56 Del 1989 al 1991 G10A Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.0I SEDAN Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.2I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 K12B Consultar
SWIFT 1.3 16V GTI HATCHBACK Gasolina 101 Del 1989 al 1995 G13B Consultar
SWIFT 1.3 4WD HATCHBACK Gasolina 91 Del 2004 al 2009 M13A Consultar
SWIFT 1.3 CABRIO Gasolina 67 Del 1996 al 2006 G13B Consultar
SWIFT 1.3 DDIS DIESEL TURBO HATCHBA Diesel 69 Del 2005 al 2009 Z13DT Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 64 Del 1986 al 1989 G13BA Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI SWIFT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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