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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI SWIFT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SUZUKI Swift

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SWIFT 1.0 Gasolina 0 Del 1989 al 1994 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1984 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1985 al 1988 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCHBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0I 6V Gasolina 67 2002 JL472Q1 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 56 Del 1989 al 1991 G10A Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.0I SEDAN Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.2I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 K12B Consultar
SWIFT 1.3 16V GTI HATCHBACK Gasolina 101 Del 1989 al 1995 G13B Consultar
SWIFT 1.3 4WD HATCHBACK Gasolina 91 Del 2004 al 2009 M13A Consultar
SWIFT 1.3 CABRIO Gasolina 67 Del 1996 al 2006 G13B Consultar
SWIFT 1.3 DDIS DIESEL TURBO HATCHBA Diesel 69 Del 2005 al 2009 Z13DT Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 64 Del 1986 al 1989 G13BA Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI SWIFT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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