Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI CARRY

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Motores de arranque para SUZUKI Carry

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARRY 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO 4WD Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI CARRY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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