Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLVO S70

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Inyectores para VOLVO S70

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S70 2.0 Gasolina 126 Del 1997 al 1999 B 5202 S Consultar
S70 2.0 Gasolina 143 Del 1997 al 1998 B 5204 S Consultar
S70 2.0 T Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
S70 2.0 T Gasolina 211 Del 1997 al 1998 B 5204 T Consultar
S70 2.0 T Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.0 T 20V Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
S70 2.0 T AWD Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.3 Gasolina 163 Del 1997 al 1999 B 5234 S Consultar
S70 2.3 Gasolina 190 Del 1998 al 2000 B 5234 T7 Consultar
S70 2.3 Gasolina 218 Del 1997 al 1998 B 5234 T2 Consultar
S70 2.3 T-5 Gasolina 239 Del 1997 al 2000 B 5234 T3 Consultar
S70 2.4 Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S2 Consultar
S70 2.4 Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.4 Gasolina 193 Del 1999 al 2000 B5244T Consultar
S70 2.4 AWD Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.5 Gasolina 144 Del 1997 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 20V Gasolina 165 Del 1997 al 1999 B 5254 S Consultar
S70 2.5 BI-FUEL Gasolina 144 Del 1998 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 T Gasolina 193 Del 1997 al 1999 B 5254 T Consultar
S70 2.5 T AWD Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLVO S70 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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