Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO S70

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Motores de arranque para VOLVO S70

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S70 2.0 Gasolina 126 Del 1997 al 1999 B 5202 S Consultar
S70 2.0 Gasolina 143 Del 1997 al 1998 B 5204 S Consultar
S70 2.0 T Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
S70 2.0 T Gasolina 211 Del 1997 al 1998 B 5204 T Consultar
S70 2.0 T Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.0 T 20V Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
S70 2.0 T AWD Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.3 Gasolina 163 Del 1997 al 1999 B 5234 S Consultar
S70 2.3 Gasolina 190 Del 1998 al 2000 B 5234 T7 Consultar
S70 2.3 Gasolina 218 Del 1997 al 1998 B 5234 T2 Consultar
S70 2.3 T-5 Gasolina 239 Del 1997 al 2000 B 5234 T3 Consultar
S70 2.4 Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S2 Consultar
S70 2.4 Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.4 Gasolina 193 Del 1999 al 2000 B5244T Consultar
S70 2.4 AWD Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.5 Gasolina 144 Del 1997 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 20V Gasolina 165 Del 1997 al 1999 B 5254 S Consultar
S70 2.5 BI-FUEL Gasolina 144 Del 1998 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 T Gasolina 193 Del 1997 al 1999 B 5254 T Consultar
S70 2.5 T AWD Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO S70 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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