Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para AUDI S4

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Motores de arranque para AUDI S4

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S4 2.2 AVANT QUATTRO Gasolina 230 Del 1992 al 1994 AAN Consultar
S4 2.2 QUATTRO Gasolina 230 Del 1992 al 1994 AAN Consultar
S4 2.7 AVANT QUATTRO Gasolina 254 Del 2000 al 2001 APB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT Gasolina 265 Del 1997 al 2001 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO Gasolina 265 Del 1997 al 2001 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 254 Del 1997 al 1998 APB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 265 Del 1997 al 2000 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 280 Del 1992 al 1994 ABH Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BBK Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BHF Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUA Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BBK Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUA Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BHF Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO Gasolina 344 Del 2004 al 2005 BBK Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BHF Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 280 Del 1992 al 1994 ABH Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BBK Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BHF Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos AUDI S4 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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