Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LAND ROVER RANGE ROVER

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Motores de arranque para LAND ROVER Range rover

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGE ROVER I 2.4 TURBO DIESEL Diesel De 106 a 114 Del 1986 al 1990 VM-81A Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1992 al 1994 14L Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1994 al 1996 300 TDI Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 121 Del 1990 al 1995 VM-HR-492.4 Consultar
RANGE ROVER I 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1986 al 1990 VM-HR-592HT Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 129 Del 1970 al 1981 V8 Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 126 Del 1981 al 1990 V8F Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 150 Del 1987 al 1990 V8F-EFI Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 152 Del 1970 al 1986 22D Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 163 Del 1985 al 1990 24D.25D Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 169 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT/I Consultar
RANGE ROVER I 3.9I Gasolina 173 Del 1988 al 1994 37D.38D Consultar
RANGE ROVER I 3.9I CLASSIC Gasolina 182 Del 1994 al 1996 35D.36D Consultar
RANGE ROVER I 4.2 VOGUE LSE Gasolina 203 Del 1992 al 1996 40D Consultar
RANGE ROVER II 2.5 DTI/DSE Diesel De 136 a 139 Del 1994 al 2002 25 6T Consultar
RANGE ROVER II 4.0I Gasolina De 185 a 190 Del 1994 al 2002 42D Consultar
RANGE ROVER II 4.6I V8 HSE Gasolina De 218 a 226 Del 1994 al 2002 46D Consultar
RANGE ROVER III 3.0 TD6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 M57 D30 Consultar
RANGE ROVER III 4.2 V8 KOMPRESSOR Gasolina 396 Del 2005 al 2006 AJ-V8 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos LAND ROVER RANGE ROVER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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