Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SSANGYOUNG KORANDO

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Motores de arranque para SSANGYOUNG Korando

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KORANDO 2.0I Gasolina 128 Del 1996 al 2005 M161 E20 Consultar
KORANDO 2.3 DIESEL 4X4 Diesel 101 Del 1998 al 2009 0 Consultar
KORANDO 2.3 TCI Diesel 72 Del 1983 al 1995 OM661 Consultar
KORANDO 2.3I 16V Gasolina De 140 a 143 Del 1996 al 2006 M161 E23 Consultar
KORANDO 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 1986 al 1996 XD Consultar
KORANDO 2.9 DIESEL Diesel De 120 a 132 Del 1996 al 2005 OM662 LA Consultar
KORANDO 2.9 DSL VAN Diesel 95 Del 1996 al 2004 0 Consultar
KORANDO 2.9 TCI VAN Diesel 120 Del 1996 al 2004 0 Consultar
KORANDO 2.9 TD INTERCOLER Diesel De 120 a 132 Del 1996 al 2005 OM662 LA Consultar
KORANDO 2.9I VAN Gasolina 95 Del 1996 al 2004 I5 Consultar
KORANDO 3.2I Gasolina De 209 a 220 Del 1996 al 2005 M162.995 E32 Consultar
KORANDO 3.2I Gasolina 220 Del 1996 al 2006 M162 E32 Consultar
KORANDO FAMILY 2.2 DIESEL VAN Diesel 72 Del 1988 al 1994 DC23 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos SSANGYOUNG KORANDO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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