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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CHARIOT 1.8 | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1991 | G37B | Consultar |
CHARIOT 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 76 | Del 1987 al 1991 | 4D65 | Consultar |
CHARIOT 2.0 4WD | Gasolina | 94 | Del 1988 al 1991 | G63B | Consultar |
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 16V | Gasolina | 135 | Del 1992 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 135 | Del 1992 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1995 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 4WD | Gasolina | 101 | Del 1986 al 1991 | G63B | Consultar |
CHARIOT 2.0I 4WD | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1995 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.4I | Gasolina | 145 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT 2.4I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT GRANDIS 2.4I | Gasolina | 165 | Del 1997 al 2003 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT GRANDIS 2.4I 16V | Gasolina | 165 | Del 1997 al 2003 | 4G64 | Consultar |
El alternador en los vehículos MITSUBISHI CHARIOT es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...