Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LANCIA Y

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Bombas inyectoras para LANCIA Y

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.2I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2003 188A5.000 Consultar
Y 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina De 75 a 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI-BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 44 Del 1989 al 1991 156A2.100 ECOTRONIC Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 45 Del 1985 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0 FIRE 4X4 Gasolina De 44 a 50 Del 1986 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1990 156A2.246 KAT Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1989 al 1992 156A2.246 SPI-BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1992 156A2.246 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE 4X4 Gasolina 45 Del 1987 al 1989 156A2.246 KAT Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos LANCIA Y es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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