Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL REKORD

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Bombas inyectoras para OPEL Rekord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REKORD 1.5 Gasolina De 58 a 60 Del 1968 al 1971 15.. Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 67 Del 1970 al 1971 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina De 65 a 67 Del 1972 al 1975 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1977 al 1982 17 N CIH Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 75 Del 1965 al 1966 17 S Consultar
REKORD 1.7 CARAVAN Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 75 Del 1968 al 1971 17 S Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 83 Del 1972 al 1975 17 S Consultar
REKORD 1.8 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 18 N Consultar
REKORD 1.8 I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 C 18 NV Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 80 Del 1984 al 1986 S 18 S Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 90 Del 1982 al 1986 18 S Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1977 al 1982 19 N CIH Consultar
REKORD 1.9 CARAVAN Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1968 al 1971 19 S Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 97 Del 1972 al 1975 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S CARAVAN Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos OPEL REKORD es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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