Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLVO 960

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLVO 960

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B204E Consultar
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B 200 FT KAT. Consultar
960 2.0 T 16V Gasolina 190 Del 1991 al 1994 B 204 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 165 1993 B 230 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 170 Del 1991 al 1997 B 230 GK Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B6244S KAT. Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B 6244 S KAT. Consultar
960 2.4TD Diesel 116 Del 1990 al 1997 D 24 TIC Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1995 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B280F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B280E Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B 280 F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B 280 E Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1990 al 1997 B6304FS KAT. Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1991 al 1997 B6304GS Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1994 al 1995 B6304S KAT. Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLVO 960 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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