Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 166

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Cajas de cambio para ALFA ROMEO Alfa 166

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2006 AR 36301 CF3 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2009 AR 36301 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2006 AR 34102 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2004 AR 34102 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 CF2 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2006 839A6.000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2009 839A6000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2004 al 2006 841M000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 174 Del 2004 al 2006 841N000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G000 / 841H000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTDM 20V Diesel 179 Del 2005 al 2009 936B000 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 CF2 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2006 AR 36201 CF3 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2009 AR 36201 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34301 CF2 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34302 CF2 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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