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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 166

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Turbos para ALFA ROMEO Alfa 166

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2006 AR 36301 CF3 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2009 AR 36301 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2006 AR 34102 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2004 AR 34102 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 CF2 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2006 839A6.000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2009 839A6000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2004 al 2006 841M000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 174 Del 2004 al 2006 841N000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G000 / 841H000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTDM 20V Diesel 179 Del 2005 al 2009 936B000 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 CF2 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2006 AR 36201 CF3 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2009 AR 36201 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34301 CF2 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34302 CF2 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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