Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para KIA PRIDE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para KIA Pride

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 65 Del 1994 al 2003 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 52 Del 1991 al 2006 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 0 Consultar
PRIDE 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1996 B3 Consultar
PRIDE 1.3 BETA Gasolina 73 Del 1990 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1994 al 1997 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 B3E Consultar
PRIDE 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 XG471QE Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 73 Del 1990 al 1999 B3E Consultar
PRIDE BETA 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE NEW 1.4 DI Gasolina 95 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.5 VGT CRDI Diesel 152 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.6I CVVT Gasolina 111 Del 2005 al 2009 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos KIA PRIDE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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