Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PONTIAC BONNEVILLE

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Cajas de cambio para PONTIAC Bonneville

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 152 Del 1986 al 1988 LG3 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 167 Del 1988 al 1991 LN3 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 171 Del 1991 al 1994 L27 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 166 Del 1986 al 1988 3 SFI Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 203 Del 1991 al 2001 L36 Consultar
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR Gasolina 208 Del 1991 al 1993 L67 Consultar
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR Gasolina 243 Del 1999 al 2004 C SFI Consultar
BONNEVILLE 4.3I Gasolina 143 Del 1986 al 1987 LB4 Consultar
BONNEVILLE 4.6I V8 Gasolina 279 Del 2004 al 2005 LD8 Consultar
BONNEVILLE 4.6I V8 Gasolina 279 Del 2004 al 2006 NORTHSTAR V8 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1984 0 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D COUPE Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1981 0 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D STATION WAGON Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1981 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos PONTIAC BONNEVILLE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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