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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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BONNEVILLE 3.8I | Gasolina | 152 | Del 1986 al 1988 | LG3 | Consultar |
BONNEVILLE 3.8I | Gasolina | 167 | Del 1988 al 1991 | LN3 | Consultar |
BONNEVILLE 3.8I | Gasolina | 171 | Del 1991 al 1994 | L27 | Consultar |
BONNEVILLE 3.8I | Gasolina | 166 | Del 1986 al 1988 | 3 SFI | Consultar |
BONNEVILLE 3.8I | Gasolina | 203 | Del 1991 al 2001 | L36 | Consultar |
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR | Gasolina | 208 | Del 1991 al 1993 | L67 | Consultar |
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR | Gasolina | 243 | Del 1999 al 2004 | C SFI | Consultar |
BONNEVILLE 4.3I | Gasolina | 143 | Del 1986 al 1987 | LB4 | Consultar |
BONNEVILLE 4.6I V8 | Gasolina | 279 | Del 2004 al 2005 | LD8 | Consultar |
BONNEVILLE 4.6I V8 | Gasolina | 279 | Del 2004 al 2006 | NORTHSTAR V8 | Consultar |
BONNEVILLE 5.7 D | Diesel | De 144 a 173 | Del 1980 al 1984 | 0 | Consultar |
BONNEVILLE 5.7 D COUPE | Diesel | De 144 a 173 | Del 1980 al 1981 | 0 | Consultar |
BONNEVILLE 5.7 D STATION WAGON | Diesel | De 144 a 173 | Del 1980 al 1981 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos PONTIAC BONNEVILLE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.